07 abril, 2013

Parece que estou a ouvir #151

Excelente concerto de Pink Martini esta noite com a Nashville Symphony Orchestra... entre outras coisas procuraram a Yolanda!
_____________

Donde Estás, Yolanda
Pink Martini
Donde estás, donde estás, Yolanda
Que pasó, que pasó, Yolanda
Te busqué, te busqué, Yolanda
Y no estás, y no estás Yolanda
Tus ojos me miraron
Tus labios me besaron
Con ese fuego ardiente
Ardiente de mujer
La luz de tu mirada
El fuego de tus labios
Flecharon a mi pecho
Y de ti me enamoré
Donde estás, donde estás, Yolanda
Que pasó, que pasó, Yolanda
Te busqué, te busqué, Yolanda
Y no estás, y no estás Yolanda
Me dicen que paseabas;
En un carro Yolanda
Muy guapa y arrogante;
Y todos te silbaban.
Si un dia te encontrara
No sé que puedo hacer
No sé me vuelvo loco
Si ya no te vuelvo a ver
Donde estás, donde estás, Yolanda
Que pasó, que pasó, Yolanda
Te busqué, te busqué, Yolanda
Y no estás, y no estás Yolanda

Sem comentários: